Mostrando los 2 resultados
Existen diferentes tipos de calefacción para hacerle frente al invierno, pero entre los más populares están los calefactores cerámicos de pared. A simple vista parecen ser calefactores cerámicos de pared, pero en vez de enfriar el ambiente emiten calor. Tiene la ventaja de no ocupar espacio adicional en las habitaciones, pues se instalan en la pared. Además, su temperatura es regulable.
Estos calefactores son muy versátiles y prácticos, pues hay modelos para diferentes tipos de habitaciones. Incluso existen calefactores cerámicos de pared para baño con resistencia a la humedad y altos estándares de seguridad. Por lo tanto, pueden convertirse en la mejor solución para los días más fríos del año.
Ventajas de los calefactores cerámicos de pared
Un calefactor tipo split cerámico de pared funciona de la misma manera que un convector eléctrico. En primer lugar, aspira el aire frío del ambiente y lo calienta en su interior. Después, lo libera dentro de la habitación que se desea climatizar. El calor se difunde gracias a sus potentes ventiladores, lo cual ayuda a mantener un espacio cálido y agradable. Entre sus mayores ventajas se encuentra la posibilidad de regular el nivel de su temperatura mediante un control remoto.
De igual manera, este es uno de los métodos más rápidos para calentar cualquier habitación. Verás resultados inmediatos después de encenderlo. Asimismo, su forma de instalación y altura facilita la distribución del aire. Desde su posición elevada puede proyectar y dispersar el calor eficientemente. Los calefactores cerámicos de pared están entre los calefactores más potentes del mercado, pues varían entre los 1600 y 3600 W.
Calefactores cerámicos de pared para baños y otras zonas de casa
A pesar de que esto podría suponer un alto gasto de energía, también hay calefactores cerámicos de pared de bajo consumo que permiten ahorrar electricidad sin dejar de ser eficientes. Aparte de estas alternativas, están los calefactores cerámicos de pared para baño. Son calefactores de pared convencionales, con la única diferencia de que fueron diseñados para resistir la humedad y las salpicaduras. Además, se pueden usar en el baño sin riesgos de accidentes.
Cualquiera que sea el tipo de calefactor cerámico de pared que necesites, en Bazar Galvez encontrarás el modelo ideal para ti. No dudes en contactarnos y hacer tu pedido con nosotros.