Mostrando los 8 resultados
Existen diferentes tipos de productos que pueden ayudarte a crear un ambiente cálido en tu hogar sin necesidad de gastar mucho dinero en calefacción. Si lo que buscas es tener comodidad y una temperatura agradable en casa, puedes valerte de productos de calor textil para lograrlo. Se trata de mantas o almohadillas fabricadas con telas cálidas que funcionan con electricidad para generar calor.
Si aún no has escuchado sobre las ventajas de estos aparatos, estás en el sitio correcto. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber acerca de sus características y funciones. Así, sabrás cómo usarlos para hacer que los meses fríos del año sean un poco más llevaderos.
Productos de calor textil
Los productos de calor textil más populares son los calientacamas, calientapiés, mantas y almohadillas eléctricas.
Calientacamas eléctricos
Los calientacamas eléctricos son fundamentales para garantizar un buen descanso en invierno. Como su nombre indica, sirven para calentar nuestra cama antes de acostarnos a dormir. Para usarlo, solo debes extenderlo sobre tu colchón, conectarlo y apagarlo cuando la cama haya alcanzado la temperatura que deseas.
Mantas eléctricas
Las mantas eléctricas pueden cumplir la misma función que un calientacamas eléctrico, pero se pueden usar durante más tiempo. Por eso, son más versátiles y prácticas. Además, sirven para aliviar dolores y relajar el cuerpo.
Almohadillas eléctricas
Mientras que las mantas eléctricas son grandes y pueden cubrir todo el cuerpo, las almohadillas eléctricas están diseñadas para zonas específicas. Por ejemplo, hay almohadillas cervicales eléctricas especiales para cuellos y hombros. Sin embargo, hay otras que se pueden usar en la lumbar.
Calientapies
Por último, los calientapies no requieren muchas explicaciones. Funcionan de manera similar a los dispositivos anteriores, pero son ideales para quienes sufren de frío en los pies y buscan una solución para esto en específico.
Todos estos productos de calor textil resultan muy útiles durante las temporadas frías. Lo más recomendable es comprar modelos que integren sistemas de seguridad para evitar el sobrecalentamiento y que permitan regular la temperatura. Te invitamos a ver las opciones que ofrecemos en nuestra tienda y escoger la ideal para ti.